La Segunda Cooperativa

NUESTRA HISTORIA

 

La creación de una nueva Cooperativa en La Dulce: Concluidos los tramites principales, el 1 de junio de 1948 la Comisión Provisoria convoca a una Asamblea Constituyente para el día 12 del mismo mes. A todo esto se debe consignar que se había denominado provisoriamente a la entidad …

MISIÓN

Somos una Cooperativa Agropecuaria, de consumo y provisión. Nos brindamos al productor, a la comunidad en general e instituciones de las localidades de La Dulce, J. N. Fernández y San Cayetano.

Nos orientamos a la venta de cereales y oleaginosas, insumos para el agro, combustible, artículos de ferretería y corralón, insumos ganaderos, brindamos, además, servicio de asesoramiento técnico y seguros generales.

VISIÓN

Aspiramos convertirnos en referente de la zona tanto en agronegocios como en otros servicios, mediante pilares como la confianza, transparencia, coherencia, sostenidos por valores cooperativistas fomentando el crecimiento constante de los socios. Apuntamos a la práctica y promoción en la consideración del   medioambiente, en la contribución activa con la Comunidad. Apelando a la excelencia, nos orientamos a la Certificación de Normas de calidad.

VALORES

Nuestros principales valores son:

  • Trayectoria
  • Transparencia
  • Honestidad
  • Confianza
  • Solidaridad

 
ASOCIADOS367
SUCURSALES2
ANIVERSARIO69
SERVICIOS9
Gracias por Conocernos! Esperamos su contacto.02264 43-2125